Pero antes de todo esto, recordemos nuestra última concentración allá por el puente de mayo. Un día de guías mezclado de actividad, otro día de tecnificación y otro más de animadores.
DIA 1. En colaboración con la semana de montaña de Tornavacas organizamo
DIA 2. Tras "descansar" de la jornada anterior llenamos las mochilas de friends, fisureros, mosquetones, gatos.... y nos dirigimos rumbo a la parte más alejada de Gredos. Juanjo y Koka fueron en busca de "cumplir algún sueño", pero "los amigos" se encontraron con "una pata negra" y todo quedó en "siniestro total". A groso modo esas fueron "las vías" que hiceron, porque empezaron en una pero acabaron en otra completamente diferente. El resto de "los petaditos" disfrutamos de nuestros inicios en la escalada clásica de primero en los Riscos de Villarejo, realizando escaladas de bajo grado pe
ro para nosotros de mucha intensidad.

DIA 3. La actividad montañera quedó de lado, aunque siguió presente por las tirolinas, los rápeles, la escalada en caja... que predominaron en los alrededores de Tornavacas, más concretamente en la romeria de La Cruz. Un ameno día rodeados de tornavaqueños, parrillas, humo, chuletones, música... y buen humor. Un día duro de trabajo que puso punto y final a un ajetreado puente.
Lo dicho, en breve estaremos rondando las paredes de Galayo y disfrutando de sus vistas.