viernes, 22 de febrero de 2008

GRACIAS POR TODO

Ya se que cuando veas esto diras que no es necesario, que no teniamos por que hacerlos, y miles de escusas más. Pero desde mi fuero interno, me siento con ganas de hacerlo, y que mejor que esta plataforma que es nuestra y de nuestros amigos más cercanos para poder agradecerte todo lo que has hecho y estas haciendo por nosotros. Si Jose, que no es poco.

Una vez me dijo un profesor mio, al que aprecio mucho, que cuando uno hace las cosas mal, normalmente se le dice lo mal que lo ha hecho y se reniega de su actuación, pero cuando lo hace bien, nos callamos y asumimos como que es normal que lo haga así. Pues no, cuando se hacen las cosas bien tambien es necesario decirlo, y quiero dedicar estas palabras para darte las gracias por lo que estas haciendo por nosotros, los miembros del plan y por la escalada y la montaña a nivel extremeño.




Se que no te gustan mucho los reconocimientos públicos, pero esto queda entre amigos.


MUCHAS GRACIAS PRESI POR TODOS TUS ESFUERZOS PARA QUE ESTO SALGA ADELANTE.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando conoces a una persona intentas evaluarla del primer vistazo, pero cuando compartes vivencias, situaciones y momentos es cuando en el fondo llegas al interior de las personas. Aun pululan por el mundo personas dedicadas a los demás, y tu eres uno de ellos, por ese preciado tiempo que dedicas a nosotros y por cientos de cosas más muchas gracias.
De un amigo que te aprecia mucho y que esata aqui para lo que necesites, un abrazo de Koka.

Anónimo dijo...

Para gusto, los colores
Otros federados en los deportes de Montaña Extremeños, no tenemos el mismo criterio, que se sepa...