jueves, 23 de abril de 2009

Ponnos a prueba

Sábado 18 de Marzo, 10:00 am. Ciudad deportiva de Cáceres. Cielo ligeramente nublado. Temperatura ambiente? Buena, ideal para realizar las segundas pruebas físicas de la temporada.

Así empezamos una nueva etapa de la temporada, siendo evaluados por nuestro entrenador Manchini, comparando resultados con los anteriores, viendo los progresos de cada uno y estableciendo y concretando los nuevos objetivos que nos esperan. Todo esto a lo largo de la mañana, hasta que la lluvia nos dejó, porque a eso del mediodía, cuando realizabamos pruebas de fuerza física, corriendo y escalando, nos cayó el chaparrón.

La temporada de nieve ya se acabó dando paso a unos días calurosos que van provocando poco a poco el deshielo que irá enseñándonos la belleza de la roca que en un par de semanas tendremos el placer de volver a ver en el Torozo.

Hasta entonces, seguiremos entrenando.

2 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Ahí ahí a ponerse más fuertes que el vinagre jejejejjejeje... Saludicos maños a Juanjo y al resto de equipo... A ver si un día hacemos un intercentros ;-)))
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)))

Anónimo dijo...

pues saludados quedamos juan y saludos para vosotros también. eso del intercentros queda en manos de los altos cargos, jejeje, aunque no es mala idea