viernes, 13 de noviembre de 2009

La primera de muchas más

Semanas de montaña las hay por todas partes, en Extremadura se cuentan con los dedos aunque en los últimos años empiezan a aumentar en número. Aún así, realizar una, en una de las zonas de Extremadura donde abunda la llanura y la escasa montaña que tiene ronda por los 500 metros (metros arriba, metros abajo) tiene "más mérito" por lo del afán de querer lo que no tenemos.
Y gracias al esfuerzo de unos cuantos, tendrá lugar la I SEMANA DE MONTAÑA EN CÁCERES, que se celebrará de 23-29 de NOVIEMBRE del 2009.
El cartel está bastante completo destacando la presencia de grandes alpinistas como el extremeño Paco Briongos o el madrileño José Isidro Gordillo. También participarán en la semana de montaña tres miembros del miembro del plan de tecnificación de alpinismo, Alberto, Juanjo y yo (Sole) exponiendo junto a Eduardo Mostazo nuestra propia visión de la montaña.
Nada más que decir porque todo quedará dicho del 23 al 29, sólo que os animeis a pasaros por la primera (de la que esperamos que no sea la única) semana de montaña de Cáceres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole mi Sole, que vamos a hacer cuando te vallas, si algun dia te vas. Muchas gracias manina.
Fdo: Deparatmento de Admisión del 12 de Octube, jajaja

Anónimo dijo...

Gracias a las nuevas tecnologías no puede mostrar bien ni el esfuerzo que me llevó el hacerlo ni prepararme "mi discurso" por lo que muchas cosas quedaron perdidas en el aire... Así que por lo que olvidé decir: GRACIAS POR TIRAR DE MI, SÉ QUE LA MAYORÍA DE COSAS QUE HE HECHO NO LAS HUBIERA PODIDO HABER HECHO SIN VOSOTROS. Y COMO DIJE EN EL ADIOVISUAL, MÁS QUE AMIGOS.. SOIS MI FAMILIA.
Fdo: la del audiovisual borroso, jejeje